viernes, 23 de agosto de 2013

Mi tipo de Perfección!

Es típico que te pregunten ¿Como sería tu chico perfecto o tu chico ideal? Hoy me lo preguntaron y yo respondí:

—Mi chico perfecto es inteligente, divertido, apasionado, músico, guapo, alto, sincero, fiel, maduro y lo más importante, QUE ME AME!

Quiero todo eso en un chico, pero de que vale que lo tenga sino me ama? jamas me he sentido amada por un chico, ni yo he amado a alguien nunca, porque soy de las que cuando entrega su corazón, lo entregan!
No he encontrado a alguien digno de mi amor. tampoco es que haya conocido a muchos chicos, con costo y he tenido 4 novios en la vida y ninguno de ellos fue serio.

A veces pienso que los hombres solo saben hacer una cosa: DESILUSIONARTE... esto según mi amiga.
porque a mi jamas me han desilusionado.

Espero encontrar algún día a mi chico perfecto....

1 comentario:

  1. tienes toda la razon, los chicos lo unico que hacen es desilucionarte!!! te dicen cosas lindas y despues se marchan!!!

    ResponderEliminar